icon

Best Messenger

5.3 para
Android

1.0

1

Chatea con personas de todo el mundo en tiempo real

12k

Puntúa esta App

Best Messenger es una gigantesca sala de chat dónde personas de todo el planeta tienen la oportunidad de interactuar con cualquier usuario que utilice esta aplicación, sin limitaciones en la distancia que separe a ambos contactos.

Esta herramienta tiene todo lo necesario para que podamos mantener una conversación fluida con una gran número de contactos, incluyendo emoticonos y la posibilidad de adjuntar imágenes desde la galería o la cámara, así como el hecho de poder entablar una conversación mediante mensaje privado con el usuario que lo acepte.

Por otro lado, Best Messenger incorpora un navegador desde el cual podremos acceder a todo tipo de páginas web sin problemas, y compartir enlaces directamente en la sala para que otros puedan acceder a ellos sin necesidad de abandonar la app.

Best Messenger complementa estas funciones con una opción para sintonizar emisoras de radio y otra pestaña para ver vídeos, lo que la convierte en una aplicación muy completa no solo para entablar amistad con personas de todo el mundo, sino también para realizar tareas comunes del día a día.
X